Translate

Lammily!

Supongo que ya conoceréis a Lammily, hace un tiempo que se empezó a hablar de ella, y hoy por hoy está en venta a un precio muy pero que muy tentador.
Lammily es la muñeca "real". No me gusta mucho eso de que haya cánones de belleza, pienso que cada uno es como es, y que no debemos tomar ni a Lammily ni a Barbie como un modelo a seguir. Particularmente prefiero las muñecas que tu puedes elegir como son, y no me gusta que se imponga ni un canon delgado, ni un canon que corresponda al de la media, porque NADIE particularmente es la media. No todos tenemos el cuerpo de Barbie ni el de Lammily, ni de ninguna otra muñeca, por eso no podemos pensar que tenemos que ser como ellas, nosotros somos personas, únicas, pesemos lo que pesemos, y si algo pudiera cambiar de las muñecas, es que fueramos completamente libres para ponerles mas o menos curvas.
Me gusta Barbie, pero también me gusta Lammily, ambas me parecen bonitas ( aunque ya sabéis que prefiero otro tipo de muñecas que nos dan mas libertad ), y a pesar de que no me guste nada esto de los cánones, ni las medias porque cada uno es como es, Lammily me parece una muy buena idea, ya que la sociedad necesita un cambio, y una buena forma es empezando por las muñecas que al fin y al cabo e inevitablemente, nos fijamos en ellas desde nuestra infancia.
No pienso que las personas deban dejar de lado su salud ni cuidar su peso hasta el extremo, pero si pienso en Lammily y en Barbie, me da la impresion de que Lammily aparenta una muy buena salud, frene a una barbie casi desnutrida.

¿Dónde comprar Lammily?
Para los que queréis una, podéis comprarla >> AQUÍ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario