Translate

Las mejores Blythe Takara (para mí)

Takara ha sacado y sigue sacando tantos modelos de Blythe que cada año que pasa es mas difícil decidir cual es nuestra favorita. Estos años me he enamorado irremediablemente ya de unas cuantas, concretamente hay una que me cautivó y me trajo de cabeza, la Neo Blythe Misha TebyA LyublyU de la que hablaré en esta lista que voy a hacer. Así pues sin mas entretenimientos paso a enumerar a los 5 modelos de Neo Blythe que me robaron el corazón.
1-.Misha TebyA LyublyU
Hubo una temporada en 2013 en la que a Takara le dio por sacar la Neo Blythe Hi-ho Marine, la  Zinochika, la Middie Blythe Circus Lena y finalmente a Misha que se robó la atención de las tres anteriores.
Esta pequeña es un homenaje al Osito Misha de los Juegos Olímpicos de Moscú en los 80 y su molde es RBL+

2-. Nicky Lad
Otra que me cautivó fue esta, uno de los motivos, es lo mucho que me recuerda a mi madre, no se por qué, pero cada vez que la veo no puedo evitar pensar en mi madre, y ya sabemos todos que como madre no hay mas que una, y el simple hecho de que una muñeca recuerde a mamá, ya la hace especial.
Una de las cosas que mas me gustan es su corte de pelo, a partir de esta, empecé a ver con muy buenos ojos a las kekas de pelo cortito, que antes las tenía cruzadas.

3-. Petite Déjeuner Champs Elysées
Esta morena es una cucada sin duda alguna, no creo que sea necesaria la explicación de por qué me gusta tanto, es simplemente encantadora, sin duda, fue un flechazo, puro amor a primera vista

4-. Sadie Sprinkles
¿Alguien me puede explicar a que viene esa manía de Takara por fastidiarme sacando cosas tan bonitas (y tan caras)?
Esta pequeña tiene un merecidísimo lugar en mi top 5 por ser la mas dulce y adorable de todas ellas, por favor, mirad el vestido, es tan Lolita... el lazo es precioso.

5-. Coco Collette 
Y esta es la otra maravilla con la que cerramos esta lista tan complicada. Efectivamente como ya habrás adivinado, me encantan los vestidos ñoños y pomposos y mas si tienen como complemento un accesorio para el pelo, sea lazo o sombrero.
Coco es esta preciosidad con color de pelo indefinido. El vestido es tambien muy Lolita (perdonen las  Lolitas entendidas si no lo es y estoy diciendo una tontería muy grande).

3 comentarios:

  1. Yo sería incapaz de elegir solo una, las hay tan bonitas y preciosas.
    De todas las que pones Coco me encantaaaa, se ve super femenina, y el tono de pelo (indefinido) tono salmón ceniza (o algo así..) me encanta, le da un toque muy muy sweet :D

    ResponderEliminar
  2. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisar! se me pasó por completo al centrarme en el diseño haha, muchas gracias por el tuto ♥

      Eliminar