Translate

Takara Blythe vs. TBL Blythe

He visto alguna vez como se menospreciaba el amor por las Blythe de una persona que tiene TBL, si bien tampoco es que sean mucho los casos, me gustaría hablar de ello.
¿En qué perjudican las TBL a la compañía TAKARA?
Yo creo que en mas bien poco, la gente que quiere una Blythe original, se comprará una Blythe original, y si es necesario, ahorrarán. Si nos ponemos a pensar, en muchos casos sale rentable comprar una Blythe original ya solo porque lleva stand, ropa y accesorios, y te aseguras tener tu muñeca completa, que no vas a tener que andar comprando cosas a parte, que inflarían el precio de una Fake o TBL (es por esto que siempre recomiendo a la gente que aterriza en este hobby que empiecen con una original), así que veo bastante complicado que estas muñecas hagan realmente una competencia seria a Takara. En todo caso a quien perjudicaría es a compradores que a veces creen estar comprando una Blythe original y son estafados.
¿Por qué entonces se compran TBL?
No se el resto de personas por qué compran TBL, pero yo personalmente, y otra gente que conozco, compramos TBL por varios motivos
-Mejor calidad y variedad de pelo, las TBL te ofrecen todo tipo de posibilidades a la hora de elegir colores de pelo
-Cuando alguien empieza a customizar no quiere arriesgar una original

En lo personal una vez customizada yo prefiero las originales, me parece que quedan mas bonitas, pero sin embargo a la hora de customizarlas prefiero las TBL porque el plástico me resulta mas blando a la hora de lijar y por la variedad de pelo, además de la longitud, para poder cortárselo como yo quiera sin miedo a cargarme el scalp, porque soy bastante mala peluquera.

OOAK TBL vs. OOAK original

TBL                                                                            ORIGINAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario