Translate

Donde comprar fake blythe (TBL)

Hola! Muchas veces me preguntáis donde compro yo las TBL Blythe, porque es muy complicado con tantas tiendas, y cuesta un poco al principio decidirse si tenemos en cuenta los riesgos que corremos. Mi recomendación principal es que las compréis directamente vosotros, sin intermediarios, puesto que los intermediarios muchas veces se aprovechan de la gente (Esto sin embargo no es lo mismo con las originales).
Así que ahí van mis tres tiendas para comprar Blythe TBL preferidas:

1-. Happy Doll Family
Es una tienda de aliexpress que lleva una chica (Julie) que es un encanto, yo jamás he tenido problemas con ninguna muñeca, siempre responde enseguida, no suele tardar mas de 20h en responder y es absolutamente rápida, yo cuando pido el envio de DHL desde que las pido hasta que me llegan a casa pasan exactamente 4 días laborables, Increible.

2-.Kary's Store
Esta es la tienda donde solía comprar antes, tampoco me ha dado problemas, pero la persona que la lleva a veces tarda un poco en contestar y en preparar el pedido, por eso para mi la primera siemrpe sera la anterior.

3-. Blythe Homes
Si eres de los que piensan que en la variedad está el gusto, esta es tu tienda, tiene una variedad impresionante, aunque he de decir que tiene cosas un tanto raras. Aqui tienes hasta pure neemo fake.

Estas son las tiendas que a mi me han servido, eso no quiere decir que no haya otras, que las hay, pero estas tres concretamente son las que a mi NUNCA me han dado problemas.

Por otra parte desaconsejo completamente la compra de TBL por intermediarios, tal como decía antes, por mucha tienda física que sea, ya que esto encarece el coste bastante.

También me gustaría comentar que actualmente es muy complicado encontrar las llamadas Blythe Factory, estas son unas blythes realizadas con distintas piezas de blythe originales. Ahora hay muchos vendedores que intentan colaros fakes por blythe factory, así que mucho cuidado!

2 comentarios:

  1. Hola buecando tiendas di con este blog, conozco las 3 tiendas pero la que mas me gusta es blythe home entre 9 y 12 días te llegan las kekas, algunas, tienen buenos precios encambio la que es bastante cara es la kary's tore porque ejemplo algo que cuesta 8€ y te meten casi 30 de envio..vamos que ni loca jajajaja, te invito a mi blog yoi me quedo por aqui, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, una preguntilla,en karys store las muñecas que hay son fake o factory ,no tengo ninguna de las dos pero tengo entendido que estass últimas son de mejor calidad. un saludo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar