Translate

BlytheCon Madrid 2015!

Estoy agotada, pero super contenta! ayer por la noche llegamos a casita despues de un BlytheCon fantástico!
Pude comprar a mis nenas todo lo que llevaban bastante tiempo pidiendo y les queda fenomenal, además se vino a casa una nena muy especial customizada por Laura Díaz, si queréis ver sus trabajos AQUÍ , estoy muy contenta con ella, es preciosisima y me tiene enamorada! Es la nena de flequillo <3



Aquí dejo la foto de las cositas que compré, todas preciosas, la nena customizada por Laura lleva un vestido preciosísimo de Oh! Melina (tienda AQUÍ), que además de este, tenía un montón de vestidos preciosos, pero este es el que mas gracia me hizo, una pasada!!, Eva va vestida con el vestido que compré a Dolly Wardrobe (tienda AQUÍ) que llevaba mucho tiempo queriendo y al fin conseguí, aún es mejor de lo que esperaba, la calidad de la tela es genial!, haciendo juego con el vestido le compré ese gorrito tan precioso a Dafnery (tienda AQUÍ) que queda perfecto con el vestido, había visto fotos de la combinación de estas dos cosas y la verdad es que son como el equipo perfecto. Además de todo compré la sillita rosa y los chips a Arantxa Puppé & Kasaminella (tienda AQUÍ), una tienda que no conocía y que me encantó la silla no se ve mucho pero es fantástica, y le queda genial a las nenas!!
Además de todo lo que compre, el Welcome Pack BlytheCon Madrid 2015 tenía cosas preciosas, el osito me encantó, y como fui de las primeras en comprar entrada, me llevé a casa esa taza tan bonita con el logo, que es encantador!
En definitiva fue un evento genial, estuve un poco agobiada porque había muchísima gente, pero mereció la pena!
El trabajo de la organización fue excelente y bastante admirable :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario